comunicado oficial de la agrupación deportiva para prevenir el coronavirus

Comunicado oficial de la Agrupación Deportiva Safa Zaragoza en relación a la evolución del Coronavirus

Fecha: 03/13/2020
Autor: A.D.C.Safa

.

COMUNICADO OFICIAL AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA

La Agrupación Deportiva Sagrada Familia conociendo las medidas preventivas tomadas por el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Baloncesto y de Fútbol-Sala, en relación a la evolución del coronavirus (COVID-19) y como plan de prevención a la expansión de dicho virus , comunica lo siguiente:

1.- Se suspenden las sesiones de entrenamiento de todos los equipos desde el día 12 de Marzo hasta el día 26 de Marzo. En fecha de inicio, pero pueden alargarse.

2.- Los entrenamientos de las actividades extraescolares en horario de comedor y por la tarde se cancelan desde el próximo lunes día 16 de Marzo coincidiendo con el cierre de los centros educativos.

3.- Así mismo, se informa de la suspensión de todas las competiciones en las que participa al menos durante los próximos 15 días y reuniones, sesión de fotos, visita al pabellón Principe Felipe, eventos deportivos etc..

La Agrupación toma estas decisiones porque entiende que es el deber de todos colaborar en contener la expansión del COVID-19, para proteger la salud de los miembros del club, jugadores, familias y población en general.

Os iremos comunicando, cualquier cambio a través de los canales de comunicación de la Agrupacion.

Aprovechar también para comunicar que el torneo se aplaza por el momento, a la espera de poder celebrarlo más adelante.
Y la asamblea que se iba a celebrar la semana próxima también se aplaza. Os comunicaremos nueva fecha en el momento que la situación mejore.

Junta Directiva Agrupación Deportiva Sagrada Familia
Zaragoza, 12 de Marzo 2020

¡ SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE AVISOS DE LA A.D.C. SAFA Zaragoza !
Publicaciones Recientes: