mensaje de rodrigo san miguel a los alumnos del colegio sagrada familia y agrupacion deportiva safa zaragoza de baloncesto
mensaje de rodrigo san miguel a los alumnos del colegio sagrada familia y agrupacion deportiva safa zaragoza de baloncesto

Mensaje de Rodrigo San Miguel, jugador internacional del Casademont Zaragoza de Liga ACB

Fecha: 03/25/2020
Autor: A.D.C.Safa

.

Hoy recibimos un mensaje de Rodrigo San Miguel, el gran jugador internacional Aragonés de Liga ACB que milita en el Casademont Zaragoza de Baloncesto.

A pesar de llevar mas de 20 años jugando en los principales equipos de liga ACB, nos muestra su cercanía y humanidad.

En estos momentos tan complicados por todos, nos envía un saludo y un menasje de animo al  Colegio Sagrada Familia de Zaragoza y su Agrupación deportiva.

Sus inicios como jugador de baloncesto fueron en los equipos de categorías base de Zaragoza de los Colegios Dotor Azúa, Calasancio y Stadium Casablanca,.

Además llego a ser internacional y logrando con la Selección Española el bronce en el campeonato de Europa cadete de Riga en el 2011.

En la actualidad es un fijo en la selección española absoluta y está realizando una gran temporada en el Casademont Zaragoza.

Gracias al mensaje que hoy recibimos del gran jugador internacional Aragonés Rodrigo San Miguel, conocemos además su parte mas humana.

A partir de ahora en la Safa Zaragoza seremos un poquito mas fans de Rodrigo San Miguel.

Mucha suerte en tu carrera, esperamos  volver a verte pronto  en el Principe Felipe.

Una respuesta a “Mensaje de Rodrigo San Miguel, jugador internacional del Casademont Zaragoza de Liga ACB”

Los comentarios están cerrados.

¡ SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE AVISOS DE LA A.D.C. SAFA Zaragoza !
Publicaciones Recientes: