comunicado oficial de la federación aragonesa de baloncesto tras la situación actual del covid19

Comunicado Oficial de la Federación Aragonesa de baloncesto

Fecha: 05/06/2020
Autor: A.D.C.Safa

.

LEER Comunicado Oficial de la Federación Aragonesa de Baloncesto

¡ SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE AVISOS DE LA A.D.C. SAFA Zaragoza !
Publicaciones Recientes:

Zaragoza, a 10 de Mayo de 2020 Estimadas familias: La Junta Directiva de la Agrupación deportiva escolar del Colegio Sagrada Familia, os comunica la convocatoria de su Asamblea General, que se celebrará vía on-line el martes día 26 de Mayo, a las 20:15 horas en … Continúa leyendo ...Convocatoria Asamblea General 2.020 Agrupación Deportiva Sagrada Familia de Zaragoza

Comunicado Oficial de la Federación Aragonesa de baloncesto

La Federación Aragonesa de Baloncesto, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General del Deporte, ha publicado hoy un comunicado ante la situación actual del Covid 19, detallando las decisiones que acaba de tomar. LEER … Continúa leyendo ...Comunicado Oficial de la Federación Aragonesa de baloncesto