Circular informativa Inicio de Temporada 2.020 – 2021

Tras la reunión celebrada ayer del Consejo Escolar,  desde el colegio tenemos la autorización para el uso de sus instalaciones fuera del horario lectivo bajo el amparo del propio Plan de Contingencia y Protocolos Sanitarios que elaborará la Agrupación Deportiva. Para lo cual vamos a contar con el asesoramiento del equipo médico del colegio.  Para el desarrollo de los entrenamientos, no es necesario mantener los grupos burbuja ya que la Agrupación Deportiva y el Colegio son entidades distintas.

Os pedimos autorización para dar de alta a vuestros hijos en la DGA con el fin de estar asegurados y poder comenzar entrenos y competiciones, todo ello condicionado a las directrices marcadas por Federación Aragonesa de Baloncesto y DGA. Recordar el coste que ello conlleva, que irá como todos los años integrado en la cuota de la actividad.

Recordaos que los entrenos comenzarán a las 16,30h. Os haremos llegar mediante grupos de whatsapp los días concretos de entreno, entrenadores y día para realizar una reunión online con los padres para exponer todo y aclarar dudas.

Un cordial saludo

La Agrupación Deportiva.