Fútbol Sala
El Fútbol Sala fomenta el trabajo en equipo, favorece las habilidades comunicativas, la toma de decisiones, percepción, mejora la coordinación motora, fortalece los huesos, ayuda al desarrollo muscular y mejora la salud cardio respiratoria del niño.
Además, en la Agrupación deportiva Sagrada Familia de Zaragoza aprovechamos el fútbol sala para que los niños aprendan a integrarse en un equipo, trabajando para que los niños y niñas pongan en práctica los valores de compromiso, esfuerzo de superación, respeto y amistad, tanto en su propio equipo como hacia los equipos contra los que compiten. En la Agrupación deportiva del Colegio Sagrada Familia de Zaragoza, los niños van creciendo juntos y viviendo experiencias que les hará ser mas constantes, generosos y comprometidos en la vida.




Los equipos de Fútbol Sala de la Agrupación deportiva congregan cada fin de semana un gran número de padres, familiares y seguidores que asisten a los partidos creando un ambiente de competitividad, compañerismo y amistad en las pistas deportivas del Colegio.
Nuestros equipos
Durante la temporada 2019 – 2020 contamos con 7 equipos compitiendo en los juegos escolares de Aragón.


Preiniciación
Delegado: Carlos Simorte
Iniciación
Delegada: Luís Serrano




Benjamín masculino
Delegada: Rebeca Lozano
Benjamín mixto
Gabriel Villalba, Jennifer Urquiz, Nicolás Jiménez, Carlos Berdor, Rodrigo Laguardia, Miguel Martínez, Iván Martínez, Leo Pérez, Hector Barcelona, Diego Biela, Claudia Ruiz, Nerea Comenge , Samuel Serrano y Tyr Feringan.
Delegada: Ana Bernal




Alevín
Delegada: María Olaya Rodríguez
Infantil
Delegado: José Luís Latorre




Cadete
Delegado: Alejo Calvo
Días y horarios de entrenamientos
Así se distribuyeron los horarios y espacios durante la temporada 2019-2020


Equipación


Las equipaciones de la Agrupación deportiva se pueden adquirir en El Pequeño Catalán. Es muy importantes que, antes de encargar tu equipación, consultes con tu equipo para conocer la disponibilidad de números.