Inscripciones Curso 2019-20

La Agrupación Deportiva Sagrada Familia es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la organización de actividades deportivas orientadas a la educación de los niños en edad escolar a través de la práctica del deporte, concretamente el baloncesto y el fútbol.

Los valores de la Agrupación se encuentran alineados con los del proyecto educativo del colegio Sagrada Familia de Zaragoza.

A través de sus actividades, la Agrupación Deportiva Sagrada Familia fomenta entre los alumnos los valores como respeto, afán de superación, trabajo en equipo y compañerismo.

La inscripción en la Agrupación se harán mediante el formulario disponible a continuación.

La cuota se cobrará mediante domiciliación bancaria en tres cuotas (octubre-enero-abril).

Ser miembro de la Fundación tiene un beneficio sobre la cuota de la Agrupación, así como por ser familia numerosa cuyos miembros pertenezcan a la Agrupación.

INCLUYE:

Entrenamientos a cargo de monitores y entrenadores titulados.

Ficha Federativa DGA con seguro de accidentes desde la fecha de alta.

Alquiler de instalaciones del colegio. Material deportivo. Gastos administrativos y de gestoría.

Participación en ligas escolares

Participación en Torneo Sagrada Familia

Arbitrajes

NO INCLUYE:

Equipación Deportiva, excepto en Escuela Deportiva .

NORMAS:

Dado que las actividades son un deporte de equipo, se ruega continuidad, compromiso y seriedad en la participación, considerándose para la TEMPORADA COMPLETA.

Las devoluciones de recibos por causas ajenas a la Agrupación conllevarán el cobro de los gastos generados.

BAJAS:

La baja deberá ser solicitada SIEMPRE POR ESCRITO, cumplimentado el formulario correspondiente y entregándolo vía mail en el habilitado para inscripciones. No se admitirán bajas comunicadas verbalmente a los entrenadores.

Por motivos organizativos, en el caso de que un deportista cause baja de su inscripción no será nuevamente inscrito durante la temporada ni serán reembolsadas las cuotas abonadas.

En el caso de lesiones no se considerará baja de la inscripción, debiendo abonar las cuotas correspondientes, salvo que sea solicitada por la vía mencionada.

En cualquier caso, no se realizarán reembolsos relativos a bajas exclusivas para el mes de junio.

INSCRIPCIONES TRAS EL INICIO DE LA TEMPORADA: La inscripción de nuevos deportistas, una vez iniciada la temporada estará condicionada a la disponibilidad de plazas. En caso afirmativo deberá abonar el importe proporcional a la cuota correspondiente a la fecha de incorporación, que será agregada al importe de la siguiente cuota planificada.

NO ENCONTRARSE AL CORRIENTE DE PAGO IMPLICA

LA NO PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD

Equipación: La equipación es obligatoria y se puede adquirir en EL PEQUEÑO CATALÁN, el precio es de 30,90 € (camiseta y pantalón), también OBLIGATORIO el uso de MEDIAS NEGRAS en fútbol y CALCETÍN NEGRO en baloncesto. Se recomienda ponerse de acuerdo todo el equipo y llevarlas iguales, recomendable esperar a hablar con el entrenador y jugadores del equipo para ver la disponibilidad de números libres.